Premio de Educación Vial Escuela Infantil Gloria Fuertes




Mención otorgada a la Escuela Infantil Gloria Fuertes de Alcorcón  por el trabajo realizado desde el año 2009/2010 en Educación Vial.
El pasado día 24 de junio, la Directora de la Escuela Dña. Present Jiménez Castillo recibió una Mención distintiva  otorgada por la de Policía Municipal de Alcorcón por  el Proyecto "Pasito a pasito camino y circulo seguro" de Educación Vial, que la Escuela Infantil Gloria Fuertes viene desarrollando desde el curso 2009-2010. Desde aquí agradecer dicho reconocimiento. 

Damos  las gracias por su participación a D. Alfonso Sánchez Saavedra por la labor de sensibilización a las familias en jornadas formativas en Seguridad vial, y a Dña Mercedes Bastanchury López que con sus marionetas viales hace las delicias de todos nuestros alumnos. 

Agradecemos también la colaboración de la Policía Nacional "Participación ciudadana de Alcorcón", que  con la exhibición de coches hace que nuestros alumnos puedan subir a ellos y accionar los distintos sonidos de emergencia que ellos les enseñan. 
Muchísimas Gracias a todos, este Premio es producto del trabajo de todos.         
                                               ! ES DE TODOS¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario